domingo, 4 de agosto de 2013

Enfermera, sobs, sobs~

 


Hola, esta es Maya... la esclava por estos días.
Mi mamá llegó esta semana resfriada y bueno, por cuestiones de lógica es que mi papá se enfermó también. Me daba una sensación de risa-pena, porque estaban cada día los dos echos ovillo en la camaにひひ. Estuve cocinando esos días y preocupándome de correr (?), sí, correr escaleras arriba y abajo cargando los medicamentos, la comida y el té para que no se movieran de la cama, sino se iban a resfriar más, actualmente soy la única persona sana de la casaチョキ.

Al menos hoy mi mamá compró un Lysoform, que es un desodorante de ambientes que según dicen (y decía también en la descripción de la lata) elimina la mayoría de agentes parasitarios, no sé si realmente sirve, pero al menos a mí mentalmente me sirvió, ya que me sentía enferma con el ambiente nauseabundo de la casa.

Entre otras noticias hoy pelé muchas papas que hasta me dolió en pulgar sosteniendo el cuchillo, quería hacerlo rápido y a la vez que las cáscara fuera muy delgada, era como un desafío personalシラー(?); el que al final no me fijé si sirvió, pero traté de hacerlo.

Lo otro es que cuando fui a comprar pinturas de uñas de esas baratas me hicieron dos preguntas dos personas diferentes, pero es de esas preguntas que ya me han hecho antes y me sigo riendo:

1. ¿Esas frutillas te las hiciste tú? (Dibujos de las uñas)
-Sí~
2. ¿Esas son tus uñas reales?
-Sí~

No sé si yo soy muy rara o los demás se sorprenden con mucha facilidad, aunque vale decir que para la mayoría es difícil el sólo pintarse las uñas de la mano contraria con un sólo colorにひひ, así que probablemente esa sea la causa de que se sorprendan de que yo me pinte las dos manos y me haga dibujos además. De todas formas en inicio fue muy difícil, ahora ya estoy más acostumbrada y hasta encontré una posición de manos y cuerpo perfectas para pintarme las uñas sin morir en el intento. Mi mamá fue la que me impulsó a hacerme las uñas, ya sea hacerme dibujos y comenzar a usar la mano izquierda, me dijo algo como: "Si puedes hacerte dibujos en una mano puedes en la otra también", así que lo hice, sólo que es más lento el proceso.


Ya mañana toca hacerme las uñas de nuevo y como compramos más colores pensé en hacerme un diseño que intentara ser lujoso, lo que sí es que tengo que cortarme las uñas porque una ya se había partido y ahora hay otra que intenta quebrarse desde la mitadしょぼん, sería muy doloroso eso -sobs-.









No hay comentarios:

Publicar un comentario