viernes, 27 de septiembre de 2013

Lo que hice el miércoles contado en un jueves

  Esta es Maya y como dice el título voy a contar un poco de lo que hice ayer, recientemente tengo lagunas mentales... así que siempre que digo que voy a escribir en el blog no lo hago.

Ayer hicimos medio que "día de campo" con Haruko, a quien no veía hace mucho (o sea, la vi en el concierto de GazettE, pero me refería más a como salir a hacer otra actividad), antes salíamos más y hablábamos más porque estábamos a cargo del St. de A9 Chile~ el cual primero dejé yo y más tarde ella. En fin, las dos comenzamos la misma dieta, ¡esa es otra cosa más que decir! Volví a la dieta que ya había estado haciendo en un principio, la que fue capaz de dejarme en un estado más aceptable para vivir en sociedad y cumplió el milagro de hacerme entrar en mi ropa nuevamente. Durante un tiempo estuve probando con una dieta distinta, la que se conoce como la de los 90 días, para quien quiera hacer esta dieta no es tan complicada, sin embargo si tienes una familia como la mía es lo más seguro que no seas capaz de completarla sin llevarte malos ratos. 

La dieta consistía en 4 días diferentes, cada uno dedicado a un tipo de comida: proteínas, almidón, carbohidratos y frutas; entonces seguías ese orden todos los días hasta completar un total de 90 con 3, sino me equivoco, que eran días del agua. No llegué a saber si me resultó, porque cuando llegaba el día de la fruta era terrible, mis padres se escandalizaban de que sólo comiera fruta todo el día y nada más contundente o normal, para mí las dietas son super fáciles de seguir mientras sea durante la semana, ya que llegado el fin de es que tengo más control parental.

Pensándolo es que ya me acostumbré a hacer dietas, creo que es más posible para mí luego de haber hecho la primera, se toma una especie de costumbre de ello. Bueno, el punto es que Haruko también estaba haciendo la misma y tampoco con buenos resultados, así que me inspiró a repetir la anterior (la que también hicimos juntas) y en eso estamos.

¡No hay mejor cosa que tener a alguien que te acompañe a hacer las dietas!



Así que en eso estamos, es como la primera semana desde que comenzamos con esta nueva vida, después de Fiestas patrias es algo de carácter ur-gen-te, porque se come muchísimo en esa festividad y a mí al menos me llevaron una semana completa de viaje donde no había nada que hacer, ¿y qué hacía la gorda yo? Comía, ¡comía todo el día! Y sin siquiera tener hambre, era aburrimiento. 


Agua, salchichas, ketchup, maní, jaleas diet, cubiertos (?) y un Hiroto ♥

Comimos muy rico e increíblemente si te das cuenta que comes esas cosas MUY caloricas (en especial el maní), de todas formas bajarás de peso, sigo sin entender del todo bien eso, es más como un misterio.

Al final ni siquiera terminamos todo, jejeje.

Siguiendo con lo que pasó ese día es que estábamos ya, en la naturaleza (?) y de pronto cayó caca de pájaro en el envase de maní, además saltó para todos lados, jajajaja (hasta a mi pantalón le llegó una micro mancha), ¡castigo divino por hablar mal de los chinos que nos gustan! Jajajajaja. Lo bueno fue que cayó ahí, cuando ya nos habíamos terminado las salchichas, nos reíamos mucho imaginando lo que hubiese pasado si caía en la mitad. 
Al rato nos dio frío (corría mucho viento) y nos cambiamos a una banca del parque, también porque nos había amedrentado el pájaro, jajajaja. Quizás fuera como un: "¡cállense!".


Foto mía de ayer~

Pasamos por varios lugares y estaba tan tranquilo que de verdad no daban ganas de irse jamás, pero teníamos que hacerlo~ nos tomamos fotitos también juntas, jejeje~ me da risa porque en la primera soy como un monstruo, Haruko es pequeña y yo no soy tan alta, pero a su lado sí.

Hasta se ve mi zapatilla, lol.

En esta me hice más pequeña (?), no me había dado cuenta, pero se ve perfectamente que tengo las piernas dobladas, ¡jajajajajaja!


La pasé muy bien y hablamos de muchas cosas, proyectos relacionados con A9 y por primera vez no nos perdimos, creo que tenemos que implementar definitivamente el andar sin rumbo, ya que es lo que nos funciona mejor, cuando tenemos pensado ir a algún sitio es que nos perdemos o equivocamos de camino o damos vueltas de más.

También comimos rico ♥


El sábado veo a otras amigas~ (también debo escribir de eso, lol, tengo muchos blogs pendientes) y el miércoles que viene, si es que todo va bien debería ver a mi Saku~ 


Hasta aquí esta entrada, yep.


See ya~





No hay comentarios:

Publicar un comentario