miércoles, 11 de septiembre de 2013

The GazettE


 
Hola, esta es Maya y... fui al concierto de Gazette el domingo pasado. La pasé muy bien en él pese a que no tenía altas expectativas, ya que no soy fanática de la banda y sólo iba por ir, no iba por ningún otro motivo, también por ese motivo es que compré la entrada más barata, para dejar a los verdaderos fanáticos estar donde era su lugar: vip y cancha. Fui con una entrada general y estuve mirando desde arriba, tenía un asiento disponible, pero no lo usé, ya que iniciado el evento principal me emocioné y estuve de pie saltando y, gritando y agitando los brazos según dependiera de la canción que apareciera en el momento.

Al comienzo estaba un poco desanimada, porque en mi casa me criticaron la ropa con la que iba: "Te ves mal, te ves fea". Luego de eso perdí mi pase con el que se paga el transporte público, no sabía dónde estaba y hasta había pensando en dejar de ir porque no lo encontraba en ningún sitio, aunque si dejaba de ir tampoco podría haber visto a amigas que tenía que ver en ese concierto, así que fui de todos modos. 


Así fui vestida al concierto, en inicio llevaba una chaqueta, pero ya luego no (?).

El día del concierto tenía a una amiga que vive en otra región del país y que estaba de cumpleaños ese mismo día, así que le compré un pastel.

En inicio se supone que lo haría yo misma, pero no tenía mucho presupuesto, por lo que terminé comprando una.

Así se veía el escenario desde mi ubicación, ¡había mucha gente!


 Llegué tardísimo, porque hice pataleta y luego de ella fui a maquillar a mi amiga, iba a ver a... no sé, mucha gente y al final sólo pude encontrarme con cinco del total general, fue muy decepcionante.

Ahí se ve que tengo el pastel en la mano, je.



Al parecer a la banda le gustó la energía del público, así que espero que vuelvan y poder ir a otro de sus conciertos. De momento sólo puedo decir que me hubiese gustado oír muchas más canciones viejas y que me duele mucho el cuello y los brazos todavía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario