miércoles, 22 de enero de 2014

Smother me: Prólogo

Cuando crees haber comenzado una relación con una persona siempre esperas que esta te sea fiel; tú sabes que lo eres y confías que tu pareja también, claro. Aun así todo el mundo dice que te engañan...

No le eres fiel a tu pareja, eso todo el mundo lo sabe y crees que hasta tu pareja lo sabe. Estás convencido de que él también te es infiel, ¿y cómo no si cuatro personas están tras él...?



Shou y Ruki están saliendo. Ruki es violado por Reita a petición de Saga. Saga quiere que Shou termine con Ruki y se quede con Tora o Hiroto. Hiroto y Ruki terminan a golpes en los pasillos de PSC. PSC les castiga; Alice Nine y the GazettE quedan fuera del tour. 
Aoi y Uruha mantenían una relación sin nombre, hasta que Aoi se dio cuenta que necesitaba amor; amor que encontró en las acciones de Shou hacia Ruki. Ruki comentaba todo de su relación con Kai. Kai olvidó mantenerse al margen y terminó encariñándose demasiado. Tras de Kai estaba Nao. Nao quien tuvo una relación amorosa con Tora cuando este estaba con Shou.

Shou estuvo durante mucho tiempo enamorado de Hiroto y pensando que este no lo quería se fue con Ruki, muy dentro aún tiene esa duda, ¿a cuál de los dos quiere...? ¿Y qué hay de Tora? ¿Lo quiere? Cierto, no lo recuerda; pero no porque olvides algo ese algo deja de existir... ¿O sí? Si tan sólo recordara... Si tan sólo recordara... ¿Y Uruha por qué le odia? ¿Qué le hizo a Uruha?



Intenté suicidarme.
¿Hice algo mal? 
¿Qué hice?
¿Qué me pasó?
¿Qué fue lo que me hizo pensar que mi vida no valía la pena?
No debería estar aquí.





Fanfic Alice Nine X the GazettE

Aparaciones especiales de otros J-Rockers.

[Ryohei (Megamasso), Ruka (Nightmare), Aki (SID)]





-Smother me-
Let me be the one who never leaves you all alone



Capítulo primero: Prólogo
Es difícil precisar cómo se dan en la actualidad las relaciones interpersonales; en este caso, al menos, las relaciones  entre los integrantes de The GazettE y Alice Nine se habían estrechado a lo largo de un periodo de creación artística; pasaban mucho tiempo en la discográfica, en los salones, poniendo en práctica los proyectos nuevos y estando tanto tiempo juntos parece obvio encontrar cosas en común.
Muchos se habían dado a la tarea de conocer diferentes aspectos de los otros integrantes, estar al tanto de sus gustos o preferencias, así sería más fácil convivir ambas bandas y no entorpecerse el camino. Este acercamiento hizo que algunos tuvieran gran interés sentimental, ya fuera por las nuevas personas a las que se acercaban o por las mismas dentro de su círculo a las cuales ya conocían aunque sin darle realmente importancia a aquella situación en particular.
En el caso de conocer gente nueva es que los dos vocalistas se habían acercado, ya antes se habían llevado bien, al toparse por espacio de horas debido a temas laborales y ahora que habían comenzado a pasar más tiempo juntos pudieron notar que habían algunas cosas más en común además de ser vocalistas, cuestiones como: el ir de compras. Pasó alrededor de un mes antes de que fuesen conscientes de sus sentimientos por el otro; muchos gustos les unían pero a la vez algunos otros eran distintos, eso lo había hecho interesante y antes de que cualquiera ajeno a ellos se diera cuenta la relación era un hecho…

¿Qué piensas de él?

Shou: Tenemos muchos gustos en común y eso es bueno, por otro lado él es muy diferente a mí como persona. No nos conocemos perfectamente y el intentar descubrir las facetas ocultas de Ruki me parece una aventura, algo que no acaba. Es tierno.
Ruki: Él es distinto de mí, preferimos cierto tipo de ropa, es algo en lo que solemos congeniar perfectamente. Es una persona suave, te deja confiar en él, es muy tímido y callado con las personas que no conoce, recuerdo que no fue fácil mantener una plática continua en un inicio. Es un bueno escuchando a los demás.

¿Cómo es cuando están solos?

Shou: Bueno, además de haber comenzado hace poco no tenemos mucho tiempo de estar solos, pero cuando lo logramos la pasamos bien, como dije antes, es muy tierno lo que dificulta el tener que dejarlo para irme al trabajo. A veces es más como un niño, por eso tiene actitudes que no entiendo, es esquivo y no me dice por qué, prefiero esperar a que se le olvide. La mayoría del tiempo debo dejarlo solo, trabajo hasta última hora para dejarle al día siguiente un tiempo sólo para él, en esas ocasiones se pone muy contento.
Ruki: Nunca tenemos tiempo de estar solos y si es así aparece alguien, sea quien sea, o lo vienen a buscar a él o es a mí; aunque sea una idiotez como cenar con la banda, muchas veces me he negado a ir sólo para estar con él, no discuto que él no lo haga porque también lo hace, pero… pareciera que prefiere pasar más tiempo en “su trabajo” que conmigo. Cuando lo deja todo de lado por mí, se dedica a atenderme y estamos en privado es muy dulce y son esas acciones las que hacen que me olvide de todo.

¿Qué piensan de la relación de sus compañeros de banda?

Hiroto: Pienso que Ruki no es lo suficientemente bueno para Shou. No se ve cien por ciento comprometido, en cambio Shou, le da todo lo que puede. No me gusta que estén juntos, si Shou sigue con Ruki sólo se hará daño.
Uruha: Preferiría decir que su relación no es algo que me incumba, sin embargo, es esta misma la que me trae problemas con la persona que quiero se fije en mí. Esa persona le presta más atención a ellos o al menos a uno ellos, ese uno no soy yo. Prefiero que estén juntos.
Tora: Ya están lo suficientemente mayores como para saber lo que hacen. No pienso nada en particular si están bien así eso sólo lo saben ellos. Prefiero pasar de todo si eso me evita problemas.
Aoi: Sé que Ruki es mi compañero de banda, pero no me gusta lo que hace. No me parecen una buena pareja, van en sintonías diferentes.
Saga: No me gusta que Ruki esté con Shou, hubiera preferido a cualquiera menos él. Como amigos estaban bien; me molesta que Ruki no juegue limpio.
Reita: No me importa, después de todo acabará más temprano que tarde, lo sé.
Nao: No me gusta hablar sobre los demás, tanto Shou como Ruki son mis amigos, pero me gustaría que volvieran a ser amigos y no pareja.
Kai: No lo sé, a pesar de todo no pasan mucho tiempo juntos como una pareja debería ser. Les falta unión.

Sobre la infidelidad… ¿Qué sabes de ellos?


Hiroto: Sé que Ruki siempre le engaña tanto con hombres como con mujeres, lo he visto. Cada vez que no ha estado con Shou le ha sido infiel y si esto en un principio no pasaba ahora es casi la mayor parte del tiempo que se le vea con distintas personas, de eso Shou no se entera, por esa razón detesto a Ruki. Shou nunca le ha sido infiel y ha tenido muchas posibilidades de serlo.
Uruha: De Shou no puedo opinar porque nunca le he visto en nada, aun así no descarto posibilidades. Que se quede trabajando hasta tarde no me es muy convincente, detesto que se vea como niño bueno. Por su parte, Ruki le es infiel casi los siete días de la semana, casi frente a sus narices, al menos lo he tenido más de una vez en la puerta de mi apartamento y no precisamente porque haya perdido el camino de vuelta a casa.
Tora: Que Ruki le es infiel a Shou todos lo saben. Shou no ha estado con nadie que no sea Ruki desde que comenzaron como pareja, eso lo puedo atestiguar sin temer a quedar por mentiroso.
Aoi: Conozco las aventuras de Ruki, sé que muchas veces sale con desconocidos, le dice a Shou que tiene mucho trabajo y que trabajara toda la noche cuando es falso. Shou confía tanto en él que no cree lo que otros puedan decirle, lo sé porque hasta yo le he dicho lo que hace Ruki para que terminen. Si debiera ponerme del lado de alguien lo haría por Shou… aunque no sea de mi banda.
Saga: Siempre le hemos comentado a Shou de las andanzas de su novio y que se fijara más al dejarlo estar solo tanto tiempo. Quiero que terminen, si soy honesto eso es lo que realmente quiero para que se dé cuenta de la clase de tipo que es Ruki.
Reita: Claro que Ruki le engaña, ¡¿y quién no lo haría si te deja tanto tiempo libre?! Ruki tiene razones para querer estar con otros, además quién sabe si Shou no estará haciéndole lo mismo por la espalda, que se queda trabajando hasta tarde… ¡no me lo creo! De todas formas la mayor parte del tiempo Ruki está conmigo, no sé quiénes serán los otros.
Nao: Preferiría no hablar del tema, todo el mundo lo sabe. Shou no le engaña, sin embargo, no puedo decir lo mismo de Ruki, deberían volver a ser amigos y no pareja, se ahorrarían mucho dolor, espero que… se den cuenta.
Kai: Ruki siempre le ha engañado, muchas veces nos ocupa a nosotros de excusa, que debe salir con la banda siendo que se va únicamente o con Reita o con Uruha; Ruki es un desconsiderado que no se da cuenta la estupenda persona que tiene a su lado. Cuando Shou dice que está trabajando es cierto, soy uno de los últimos en irme de la discográfica y he visto a Shou casi cayendo de sueño sobre la mesa mientras escribe las letras de canciones y resuelve alguno que otro papeleo,  no se va hasta acabar porque lo hace para pasar más tiempo con Ruki al día siguiente…

***

El mayor de la pareja de vocalistas abrió con dificultad la puerta del departamento que compartían hace algunos meses, se quitó el abrigo antes de entrar en el dormitorio de ambos. Ruki dormía plácidamente boca arriba, no había sido hace mucho que llegara después de mantener relaciones con su bajista compañero luego de los ensayos de la banda, en un cubículo de baño del mismo edificio donde trabajaban.
Shou se subió suavemente sobre la cubierta de la cama esperando no despertar al menor; dejó el cuerpo del de the Gazette bajo él y apoyando ambas manos a los costados de su cabeza, en la almohada le besó sutilmente en los labios, ante lo que Ruki sintió un leve cosquilleo que le hizo despertar, entreabriendo los ojos en medio de la oscuridad y arrugando la frente para ver al responsable de interrumpir sus sueños.
— ¿Shou…? —consultó entre murmullos el más bajo, evidentemente adormilado mientras el otro le sonreía abiertamente en medio de su cansancio.
—…Ya estoy en casa… —imitó al contrario, lo que le sacó una risita tímida a Ruki quien se fregaba los ojos con una de sus manos a lo que la otra iba buscando su teléfono móvil sobre la mesa junto a la cama para ver la hora.
—Es muy tarde… –dijo reprochándole luego de constatar lo “temprano” que era.
—Lo sé, me quedé hasta acabar así que mañana tengo todo el día para estar contigo —mantenía en sus labios una sonrisa cálida, ya que esperaba que su pareja estuviese conforme con esa noticia.
—Ah… –musitó con desgano el vocalista de the GazettE, torciendo la boca al pasar por su mente el recuento de sus deberes al día siguiente, a decir verdad tenía mucho trabajo acumulado y no podía dejarlo pasar, lo había pospuesto ya lo suficiente como para recibir riñas por parte de los demás integrantes de la banda; sabía que no lo podían sacar, pero tener un mal ambiente de trabajo era en varios aspectos algo insoportable.
—Quiere decir que no ha valido la pena, mañana vas a trabajar —concluyó el castaño inclusive sin que el pequeño dijera nada, relajó sus mejillas, dejando una expresión sin emoción en su cara; comprendía el asunto, aunque eso no lo convertía en algo más agradable de saber.
—Lo siento… —murmuró Ruki, sintiéndose culpable al girar la cabeza hacia un lado para dejar apoyada la mejilla en la almohada, prefería no ver el rostro de decepción que mostraba su novio.
—No te preocupes, entiendo –al decir esto último alejó su torso con cansancio– después de todo, sólo podemos dormir juntos… –habló con resignación el mayor y ante eso, Ruki volvió su vista y alzó sus brazos aferrándose al cuello del más alto, atrayéndolo hacia sí para besarlo. El otro no opuso resistencia y después de besarse unos segundos el más bajo lo dejó ir un poco sin desprenderse completamente de aquel abrazo que le daba, pues quería aclararle su más reciente resolución.
—Si mañana te vas a quedar todo el día conmigo me enfermaré para no ir al trabajo –sonrió divertido sin quitarle la vista del rostro– ¡mañana estaré con gripe! –sentenció alegre de lo que sería su travesura. El vocal de Alice Nine se quedó perplejo por ese cambio de actitud, parpadeando varias veces de forma muy rápida hasta captar la situación, logrando contagiarse del ánimo de su novio con una risita ligera en muestra de lo mismo.
—Ja, ja, ja, ja, ja, consentido… —le respondió antes de volver a atrapar los labios ajenos en un nueva unión.

                Aquellos besos no eran nada lujuriosos, sino suaves y permitidos, tanto por el uno como por el otro, llenos de sentimiento. Esas caricias labiales siempre habían sido de tiempos prolongados gracias a la sutileza que ambos le otorgaban al movimiento de sus lenguas, el ir y venir dentro de sus bocas de manera lenta. El movimiento natural de labios y cabeza, dejando respirar al contrario lo suficiente para que besar se volviera un arte de minutos indefinidos.

***

¿Piensas que él te engaña o traiciona de alguna manera?

Shou: Ya me han dicho tantas veces que lo hace que pienso que lo hacen de envidia. Ruki no me engaña, ¿o si no para qué habría decidido comenzar una relación conmigo? Si eliges a alguien para tenerle de pareja es porque no ves a nadie más. Creo en él, y si él me dice que no lo ha hecho no me va a importar lo que digan los demás.
Ruki: Si voy a decir la verdad es que he traicionado a Shou más veces de las que puedo contar, me siento tan solo cuando no está que es la única solución que encontré. No creo que Shou me sea fiel las 24 horas del día; porque así como yo lo engaño diciéndole que tengo mucho trabajo que hacer él también lo hace. Cuando me dice que está trabajando enseguida pienso que se está encamando con alguno de los idiotas de su banda. Sé bien que dentro de Alice Nine hay dos personas que están tras él y no es necesario ser un genio para saberlo, diría que es lógico, pero lo que más me molesta es que inclusive dentro de mi banda tengo dos ratas traidoras que aunque no me lo digan lo único que quieren es que terminemos para hacerse con él…

***

—Ruki… —le llamó Shou mientras permanecían abrazados bajo las mantas como tantas otras noches.
— ¿Qué? —respondió con otra pregunta el menor, saliendo de su trance para alzar la vista, pues tenía la mejilla apoyada en el pecho ajeno y no se quería mover de ahí.
—No quiero que este momento acabe –confesó entre risas como si al dormir fuesen a morir no siendo capaces de verse nunca más, era más bien esa idea absurda la que le hacía reírse: sonaba de película.
—Yo tampoco, créeme que yo tampoco… –susurró Ruki con los ojos cerrados y apretándolos fuertemente debido a esa angustia que día con día se alojaba más en su corazón, la daga que él mismo había creado y que sabía iba a destruir todo lo que más quería tarde o temprano.  






Siguiente»


No hay comentarios:

Publicar un comentario