lunes, 17 de marzo de 2014

Un poco de todo


 Han pasado muchas cosas... bueno, obvio, hace mucho que no escribo aquí porque siempre me pasa lo mismo, de decir: "oh, tomaré fotos de todo para subirlas a mi blog luego", y ahí quedan, el número de fotos que tengo en mi celular y en la cámara es MUY ALTO, así como también mis pensamientos que rayan más en la esquizofrenia a estas alturas, también es algo recurrente en mí, cuando me quedo sin poder exponer lo que pienso de manera totalmente libre, libertad que nunca he logrado establecer con nadie o quizás con alguna persona en la vida.

Es algo difícil, no me gusta que me den la razón en todo sino más bien que me den opiniones, complementos y todo eso, CONVERSAR con alguien.



Conseguí trabajo, después de no haber movido un dedo en mucho tiempo y luego de mi situación de estrés máximo (?), que me agarró en mal lugar. Las visitas a la psicóloga después de todo sí me sirvieron, porque era en ese minuto o seguir con ella por cuatro sesiones o bien entrar a terapia con medicamentos... Siempre he odiado los medicamentos, desde que era muy bebé (?), principalmente porque viví gran parte de mi vida en consultas médicas y exámenes en clínicas, al parecer todo en mí pasa a ser más allá de lo normal; nunca he ido a una posta, pero me han sometido a varias inspecciones aumentan el nivel de las medicinas como un: "¿Así que esto no te hace nada? Bueno, tómate estas pastillas y vas a estar mejor". Dolores, horribles dolor y eran píldoras que recuerdo con muchísimo dolor emocional, porque no quería tomármelos y mis padres luchaban contra eso a gritos, en resumen fueron experiencias traumáticas (?), con gritos, llanto, visiones (a causa fiebre alta) y ganas de vomitar, porque no sabía tragar pastillas, entonces intentando hacerlo, la recubierta que permite que llegue sano y salvo el contenido al estómago se me deshacía en la boca, volviéndose viscosa y se quedaban pegadas en el esófago, de ahí sólo bajaban con mucha agua o con trozos de pan o algo, de ahí directo al colegio, porque no me dejaban faltar. 

Me tenía que estar muriendo para que me dejaran quedarme en casa.


Por ende huyo de cualquier cosa que sea medicamento, al final como todo me terminé acostumbrando a tragar pastillas, trato de medicarme con absolutamente nada, si estoy en mi casa y me da dolor de cabeza trato de dejar todo lo que estoy haciendo y recostarme un rato hasta que se me pase. Aunque hay dolores que son insoportables (?), como el de los días previos a la menstruación que uh... y bueno, sin mis pastillas para la alergia no vivo, pero esas las amo porque son muy pequeñas, actualmente soy capaz de tragar hasta obleas chinas, pero entre más pequeñas mejor. Sabía desde antes a qué se iba con un psiquiatra, lo comprendía perfectamente y es que en general la solución de ellos es muy superficial: "¿Te sientes triste? Tómate esto y esto, ¿tienes problemas para dormir? Esto y esto también". El otro trabajo, más profundo, lo haces con el psicólogo, tienes que saber conversar para que la terapia resulte, sino: olvídate. El psicólogo sólo te da una opinión de lo que tú mismo dices y en base a ello rescata hechos, frases relevantes que para ti no parecen importar, sólo las dices y ya, pero cuando alguien más te enfrenta con eso es que te queda dando vueltas, después es llevar eso a la reflexión propia, porque el psicólogo no lo va a hacer por ti, eso es TU trabajo. 

Me sirvió para ordenarme. Pasé de estar llorando histéricamente, apropiándome de los pañuelos esos que te ponen cerca en las consultas (risas) a estar fuerte, sin ojos llorosos y casi pasándole los pañuelos a la psicóloga, porque ella me preguntaba: "¿Cómo puedes vivir así?, ¿con eso?" y tenía los ojos muy cristalinos, me acuerdo que le dije que se trataba de disciplina personal para suprimir el dolor, que el dolor seguía ahí, pero de forma más tranquila. 



El trabajo que conseguí fue de digitación, porque no pedían absolutamente ningún requisito -casi-, sólo teclear rápido -cosa que tampoco cumplo-, cumplí un mes ahí, tenía hasta grupo de compañeras (algo que nunca llegué a entender, de alguna manera se me acerca la gente pese a que me muestro callada y muy hostil (?)) y luego me pasaron a otra plataforma donde se supone gano más, mucho menos entendí el por qué me pusieron dónde estoy, porque me considero lenta en todos los aspectos, con menos facultades que cualquiera que estuviera en la plataforma anterior. 

Ese era mi lugar de trabajo, mientras todos morían de calor y caían palomas asadas, yo moría de frío diariamente porque tenía aire acondicionado en la espalda. 


Las condiciones para trabajar donde estoy actualmente es que serían dos semanas y si me gustaba y la supervisora estaba de acuerdo con mi desempeño es que me quedaba en este puesto, si cualquiera de las otras circunstancias no se cumplía volvería a donde estaba, cuando acepté no fue por el dinero, sino que vi la cara del supervisor y el gerente tan... necesitados de ayuda, que bueno... ya, lo hice. Acá el trabajo es muy rápido e intenso (?), creo haberme acostumbrado, pero me jode que me sigan pidiendo más velocidad. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30, el trabajo recién llega a las 10-11 y se termina antes de las 17 horas, yo no sé qué más quiere esta persona, ¿quiere terminar a las 14 o 15? Quizás. De cualquier forma si no está conforme con lo que hago de devuelvo, de hecho, ya voy a cumplir 3 semanas en este lugar, si me dicen si quiero quedarme lo más probable es que diga: "no, gracias". Ya me aburrí (risas), esa es la verdad, por lo que volver a donde estaba no es algo tan malo, sirve para variar, mucho más porque sigo teniendo un contrato sin tener que cambiarme de trabajo. Yay.





Fuimos a un evento gratuito de Harajuku, el que incluía cosplay y animación, con la amiga de la Meguxxx, Nina, lo más extraño de todo es que tengo fotos con Shoya, Nina y no con la Meguxxx, nosotras sólo nos dimos cuenta después de volver del evento (risas).

Me gusta cómo se ven mis pestañas ahí, la Nina es hermosa y hace que cualquiera se vea mal a su lado </3

La rubia es Shoya~ en realidad le dicen Ali, pero yo le digo Shoya porque es el nombre que tiene su personaje de rol, lol


También vi al duende Haziel, pero no pude bajarme la foto desde Twitter por mala conexión en el trabajo, sí, hago esto en horarios de trabajo. La abracé fuerte y me dio un alfajor, ella, la pudiente ♥

Ese día se pasó bien y fue más gente de la que creí que iría en primer lugar, jum.




Después del evento Harajuku vino el evento de DJ Sisen.

Meguxxx, Shoya y yo~


Lo más triste para mí es que la noche anterior me maté diseñando mis uñas postizas, cosas de sólo pedirle prestado a Shoya un poco de pegamento, resultó que me dejé las uñas en casa. Bien, Maya, bien~ Fuimos a arreglarnos a la casa de la Shoya porque quedaba más cerca del evento, era gracioso porque ni a Shoya ni a Meguxxx les gustaba mirarme porque inteligentemente (?) me decoloré las cejas y no se veían (risas), así que me veía muy extraña. Shoya me prestó unas uñas postizas suyas -que me las puse al revés- (risas).


Se pasó bien en el evento, no fue tanta gente como creí que iría en el comienzo, me decepcionó un poco eso, pero quizás fue por el precio, a saber. La que mejor lo pasó fue la Meguxxx yo creo (risas), me gustó ir, lo que no me gustó fue aparecer en tantas fotos sin proponérmelo, es como: ewww... 

Después volvimos a la casa de Shoya y ahí de pronto se abrió la puerta y entró la Pepi, su gata (risas). Es hermosa, muy cariñosa, aunque según Shoya tiene su genio, bueno, si alguien me tocara a panza tampoco me gustaría (?). 


No tiene sentido del espacio personal (?)


Acá bien casual, Pepi ♥


Después en la noche escuché un ronroneo cerca de mi cara, no veía nada bajo el colchón, después se acercó y sentía la respiración de Pepi en mi cara, que era como: "¿Qué te pasa...?", porque estaba medio dormida ya a esas alturas. Luego se paseó por encima mío -y de Meguxxx-, acostándose en mi muslo, aunque no me di cuenta sino hasta que algo me pesaba y estaba muy calientito (risas).






Y así con mi vida hasta ahora (?), próximamente escribiré más sobre cosas que nada que ver, por ejemplo comentarios de política, aunque a mi mamá no le gusta que escriba ni que opine de eso, me dice que no lo haga... Perdón, mamá, escribiré de todo lo que quiera, independiente de si a alguien le gusta o no. 

Las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quién las escribe (?). Debería poner eso en alguna parte del blog; poniéndose el parche antes de la herida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario