jueves, 7 de marzo de 2013

Inicio número 36474346334

No me voy ni a molestar en poner la fecha porque aparece por la magia del blog.

Es jueves.

No sé cuántos blogs he comenzado con las mismas palabras de "comienzo", "inicio", etc. Al final nunca he sido lo suficientemente perseverante para escribir todos los días, pero ya veremos si con este blog puedo cumplir...

Hace unos 15 minutos le respondí a mi papá, se quedó callado. Odio infinitamente cuando se pone a denigrarme de que si no veo las noticias en la televisión soy una ignorante, era un tema de pensión alimenticia exagerada el que estaban presentando, ¿y? Por favor, como si nunca en mi vida hubiese sabido de ese tema siendo que hace años que pasa.

"Es para que cuando hables no seas una ignorante y quede en tu cabecita".

¿Me estás jodiendo? Creo que el peor insulto que le puedes hacer a alguien es hablarle con diminutivos, sumado a su expresión facial y cómo se pegaba en la sien con el dedo como si estuviese hablando con una idiota. ¿Lo pueden creer? ¡Agh!


En fin, espero escribir diariamente todas las cosas que pasen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario