sábado, 9 de marzo de 2013

Visita médica

Ayer tenía pensado limpiar mi escritorio, ya me duele mucho la panza por acostarme en el suelo duro a hacer mis tarjetas de chino, así que cuando vuelva limpiaré . Tenía que hacer algo más, ir al consultorio a pedir una orden de exámenes para mi mamá, pero la porquería esa , por ser viernes, cerraba a las 4, cuando recién iba saliendo de la casa como a las 4:38... Bueno, parecía poco probable que yo llegara, aunque nada perdía con intentar (?).
Por la tarde acompañé a mi papá al oftalmólogo para saber si estaba ciego o no (?), resultó que el viejo tiene una vista de 1,0 en cada ojo, o sea, perfecta. ¿Cuál era el problema entonces? Que el tipo este es pelirrojo, blanco, con sus ojos verdes por lo tanto los ojos se le resecan más y etc, al final salió de ahí sin lentes, sólo con una reseta médica para comprar lágrimas artificiales. Yo lo molestaba que no tenía sentimientos, que por eso no lloraba, que ni lágrimas tenía, que las tenía que comprar. Tehehe~
Más tarde cuando limpie mi escritorio subiré una foto de mis tarjetas. También voy a mostrar mi nueva crema, con eso de que ya a mi edad (?) tengo que empezar a usar cremas sino las arrugas y la vejez... En fin.
Ahora esto; ¿a quién le creció el pelo? Tehehe~

No hay comentarios:

Publicar un comentario