lunes, 11 de marzo de 2013

Mente y corazones divididos

Siempre me he preguntado si soy la única, pero como es un tema tan... no sé, al menos no veo que a nadie le pase, así que es de esas cosas que te quedas callada para parecer menos loca.

Tengo dos personajes de rol, mi Hiroto y Takiru. Los dos son tan diferentes el uno del otro que para cambiar de un estado al otro tiene que pasar al menos una hora (?), ahora pasaré a usar menos a Takiru para dedicarme completamente a Hiroto, el problema es que siempre que me libro de Takiru... ¡recuperarlo es un martirio! Dejar de ser Takiru implica que tengo que eliminar pensamientos, emociones y sentimientos que él tenga para pasar a ser totalmente Hiroto. Hace mucho que me di cuenta que no puedo manejar estos dos personajes a la vez, digo, a menos que quiera volverme loca entre una emoción y la otra.


Así que eso, ahora durante el día comencé a dejar a Takiru descansar una temporada, me queda muy poco de él en mí... no tengo idea de cómo voy a volver a sentirlo (sentir que es una parte de mí) como antes cuando vuelva a usarlo, sin embargo sólo así puedo controlar bien a Hiroto. ¿Y qué más da? Hiroto pasará a estar en hiatus hasta que tenga vacaciones otra vez, el 18 será su último día. Ahhh~ ya siento que me duele ... hahahahaha~

Es mi primer personaje o más bien segundo, el primer rol al que entré estaba vacío, así que asumo que no cuenta (?).



De cualquier manera...




Descansa mi amor ♥ Te adoro~ 





(Parezco loca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario