martes, 26 de marzo de 2013

Weird.

No sé por dónde comenzar, quizás por el hecho de que me pareció sumamente extraño recibir comentarios, los he contestado todos, en serio gracias. También me sentí expuesta (?), de todas maneras por darme apoyo he de decir que empecé la dieta, llevo un miserable día y siempre los tres primeros son como que te vas a morir, también empecé a utilizar cremas, no sé si me darán algún resultado, pero espero que sí.

Algo agradable a decir es que mi cabello se muy brillante y eso me gusta.



Terminando los agradecimientos (¿de verdad creen que soy divertida? No me lo digan tanto que se me sube el ego (?) (no, broma)), ahora comienzo con lo otro raro.


¿Saben? Siempre miro a los japoneses haciendo sus cosas raras, subiendo fotos haciendo ridiculeces y hablo con mi amiga Megu a lo: "¡uy, que son locos y rayados! Si fuésemos así o de tal manera  haríamos esto y lo otro. Ya se nos pasó la vida del colegio y no hicimos nada loco". Y nos quedamos ahí, empezamos a echar a volar la imaginación hablando idioteces de más. Un día de estos empezamos a recordar y nos acordamos de unas cosas que hacíamos en el colegio, por ejemplo éramos 4 amigos: Megu, Kao, Cristian (el único normal con nombre de persona) y yo; los escritorios/mesas eran juntos, así que nos sentábamos juntos los cuatro y nos escapábamos de clases casi siempre, pero ni siquiera fuera del colegio (eso hubiese sido muy rudo), nos íbamos a un patio que estaba como "oculto", le teníamos hasta nombre, ¿patio cuadrado? ¡Ni idea! Para llegar a ese patio había un pasillo desde el patio principal que era "el patio verde", por efectivamente era verde, y un día de esos encontramos un palo largo y medianamente grueso, a Cristian le gustaba Harry Potter (en aquel tiempo yo no tenía ni idea de nada, recién me integré al mundo de Harry Potter el año pasado), de esos fanáticos que se habían leído los libros y veían las películas, después comparaban qué hechizos salían en el libro y cuáles eran inventados de la película. El punto es que no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de que ese palo podía ser una escoba y que, ¡ah! En fin, la cuestión es que Cristian se subió al palo y lo levantamos como si fuese Harry Potter. Hablando con Megu llegamos a la conclusión de que sí habíamos hecho montón de tonteras, pero que nada de eso había quedado en vídeo o fotos, así que ahora sólo forma parte de nuestro recuerdos.

Estoy casi segura de que hicimos más, cuando lo pienso siempre digo que fuimos en muchos sentidos diferentes al resto y probablemente ese ir "en contra" de lo "normal" nos hizo recibir el bullying de nuestro compañeros de curso. Éramos y somos raros, lo vamos a ser para toda la vida, nuestros compañeros en cambio son normales, siguen siendo normales y van a morir siendo normales.

Mentalmente quería ser normal, no sé, pensaba en si me gustara lo mismo que a todos, pero no era así, incluso el hecho de tener gustos diferentes al resto me deprimía, en el sentido de sentirme poco menos que un "engendro". No sé si sería mejor mi vida siendo normal o tal como soy, tampoco soy de ese tipo de gente que TRATAN ADREDE de ir contra la corriente, porque existen esas personas también que buscan y quieren ser especiales como si fuese una especie de secta sagrada donde sólo unos pocos pueden entrar, se me hace curioso ese comportamiento, desde la perspectiva en que yo soy rara de nacimiento (?) y pensé en ser normal y ellos al contrario, aunque claro, en ciertos casos estas personas que buscan ser especiales ya son bastante especiales y quieren serlo aún más.



Como dicen, cada persona es un mundo.




Hablando de anormalidades mentales, decir que lo más curioso de que nos escapáramos de clases es que quedaban nuestro cuatro puestos vacíos y nadie se daba cuenta, así de importantes éramos.


Y siempre llego a esta pregunta cuando hablo de mis días escolares: ¿cómo fue que salí sin repetir ningún curso? Y más, ¿cómo fue que salí?


Eso también es un misterio.

2 comentarios:

  1. A veces es mejor no pensar tanto en el pasado y enfocarse en seguir creando el presente.. yo nunca me atreví a hacer nada en el colegio.. era una supermega nerd xd jajaj y me gustaría haber hecho más cosas uff si en verdad el tiempo pasa tan rápido :( pero no creo que haya gente "normal" para mi todos son raros, sobretodo a los que la sociedad denomina como "gente normal", para mi son los más extraños xD es cosa de dar vuelta la situación, y tampoco está mal ser "normal" o "diferente" al final son solo conceptos, los humanos en sí ya somos raros, todo nuestro ser, mente, imaginación es como un abismo oscuro @.@ waaa! la diferencia está en que solo algunos están conscientes de su propia rareza =) y eso es supremo ya! es genial! Así que ya no intentes ser normal, está en nuestra naturaleza ser extraños jajaj besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mega nerd?, ¿en serio? Yo sólo era porra, jajajaja~ Puede ser~ digo, la gente normal es... no sé... nunca los he entendido, pero entre ellos se entienden a la perfección, por eso se hacen amigos entre ellos mismos y así les dicen a los otros que son raros (???).

      Ya no me asumí como bicho raro, ¡jajajajaja! Así que no te preocupes, me sometí a mi propia naturaleza ♥

      Eliminar