lunes, 1 de abril de 2013

NailS.



Hola esta Maya y estoy implementando cosas para hacer mi blog más bonito, porque me gustan las cosas lindas. Después de rolear por ya 5 meses a Takiru comenzó a gustarme mucho el oso Rilakkuma, porque es muy lindo.


Pasando al tema central, hace un rato leí que la tendencia en uñas para otoño eran los colores opacos como gris, café, burdeo, etc y como lo más "osado", un verde esmeralda (?). Como sea, yo no sigo patrones de moda y ni siquiera tengo esos colores antes nombrados o similares (¿debería comprar más?). La mayoría tiene un montón de colores, ¡montón! Para mí, hasta el momento me basta con los que tengo y aquí abajo hay una foto de los que es mi "arsenal" para decorar mis uñas.  


Esmaltes de colores, lima (indispensable) y no sé si la foto lo deja ver, pero tengo además lentejuelas, pero son pequeñitas, para ponerlas sobre las uñas; dentro de la caja (la que no se ve) tengo también adhesivos para el mismo fin. Ya con eso me las arreglo, el resto sólo es un poco de imaginación y pulso.



No es lo mejor de la vida, pero estas son algunas de mis "creaciones" recientes, al menos a mí me parecen bonitas, así que con eso me basta. 






Ahora las tengo de otra manera, quizás suba después la foto de mis uñas actuales.




Eso es todo por el momento.
再见!



2 comentarios:

  1. Hola! me gustaron los colores que tienes de pinturas de uñas! y es genial que no sigas modas, creo que eso hoy en día ya no se da mucho, ahora el que lleva la moda X es más cool o eso es lo que se piensa, al igual que tú, prefiero no seguir modas y simplemente ser yo!!! Te sigo desde ya :D

    Que estés bien!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias~ yo sólo veo si medio combinan los colores, últimamente me gustan las cosas llamativas. Gracias por el seguimiento♥
      Sí, creo que hay muchas modas, pero nunca he podido seguirlas, las cosas nunca llegan a gustarme del todo; siempre hay un "pero...", así que sólo es mejor tomar lo que te guste y ya, mientras sea así se puede ser más feliz.

      Eliminar