sábado, 13 de abril de 2013

"Porque puedo"

Probablemente muchas de las que han tenido parejas han de saber por qué les gusta/gustaba cierta persona, cosas de su físico y también de su personalidad, no voy a enforcarme en describir al tipo de persona que me gustaría físicamente, porque debido a mi condición este varía según días y principalmente porque no me interesa tanto el envase de alguien como sí su mente, sé que es difícil de explicar y no quiero que se lea como el típico cliché de: "lo importante es el interior, no el exterior", no, no se trata de algo tan absurdo como eso.
Rara vez creo que alguien me ha entendido, le comenté a Shoya hace un par de días de mi atípico gusto y ella que es heterosexual y muy... ¿Cómo decirlo? Una persona que sólo se fija en la apariencia de los demás (ella está consciente, siempre lo hablamos), para ella el envase lo es todo, sin ver más allá cómo sea esa persona y se podría decir además que siente aversión por las lesbianas. Entonces traté de explicarle muy a grandes rasgos de qué se trataba mi "desorden mental", obviamente no entendió, jajajajaja... Su pregunta era: "¿cómo te va a dar lo mismo estar con una mujer o con un hombre?", traté de decirle que en realidad me interesa más el plano de lo psicológico, que de ahí en más todo era normal, pero me salió con eso de que no era lo mismo; sé que no es lo mismo, el fondo es que si es hombre se disfruta y si es mujer también, obviamente son muy diferentes, sin embargo, al final es un gusto. Por ejemplo, me gusta el chocolate, si es negro y si es blanco me lo como y lo disfruto (no es el mejor ejemplo, mi dieta...).
Terminada mi intrincada explicación paso a lo de la personalidad, me puse a leer: Cincuenta sombras de Grey, me dije: "vamos a leer a esta desgraciada". Me reservaré los comentarios del libro hasta que lo termine.
Primero he de decir que me sentí mal, de hecho aún estoy un poco descolocada, me di cuenta que mi tipo de persona, mi ideal, es un ser dominante. Lo triste del caso es que la pareja de mi personaje de rol se parece mucho a Grey (no, todavía no he visto su lado sadomasoquista) y entre más leo, más se parece y la tipa que narra la historia siempre nombra lo tan autoritario y dominante que es Grey, entonces me di cuenta de que si no lo decía ella no me iba a dar cuenta de que era así, ¿por qué? Porque en mi mente es normal y hasta me derretia, muerta entre corazones, por su parecido a la pareja de mi personaje, incluso en el sentido de que parece que te deja elegir, pero que finalmente no es así.
Mientras más leía a este sujeto, más me recordaba a la pareja de mi personaje, especialmente una respuesta que parecía calcada y que tuve el placer (¿será?) de leer muchas veces. Pasa algo que se sale de lo normal, algo que no esperabas y preguntas: "¿por qué?", entonces viene y responde: "porque puedo".
"Porque puedo".
En ocasiones, siguiendo a esa frase de dos palabras aparece un: "y quiero"; aunque por lo general, se queda sólo en lo primero, dando por terminada toda discusión y zanjando el tema para pasar a otro.
Lo triste es que me acabo de dar cuenta que soy una sumisa empedernida, que me gusta inclusive, pero no en un sentido de saberme presionanda, sino que me dejen creer que controlo todo cuando realmente no es así. Podría decir que hasta esas advertencias de tipo: "no hagas esto", "no me gusta que hables con tal persona", "cuidado"; me agradan.
¿No es extraño?

En fin, sentí que tenía que sacarme estos pensamientos y en vista de que son las 5.28 de la mañana... No tenía a nadie a quien decírselo.
O también podría decir que sólo lo hice porque podía.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario