lunes, 8 de abril de 2013

No internet móvil.



Hola, esta es Maya quien desactivó el wi-fi de su teléfono.



Creo que estoy demasiado obsesionada con mi teléfono, tanto que ya me duelen los pulgares de tanto teclear (porque tiene teclado): Facebook, Twitter, Whatsapp, LINE y hasta Blogger. ¿No creen que es demasiado? Regularmente hablo con alrededor de 10 personas por los medios anteriormente dichos y estoy algo cansada. Quiero decir que extraño mi soledad, toda mi vida he sido muy solitaria y de pronto hablar con tantas personas es algo "fuerte". ¿Alguien me entiende? Bueno, ni yo me entiendo.

La vez anterior que quise estar una semana sola y avisé (en serio, avisé) hubo una ola de: ¿por qué te vas?, ¡me vas a dejar!, no me puedes dejar, etc... así que esta vez no avisé nada y sólo voy a escribir en este blog.


Chau gente de internet móvil~


Extraño mi vida, quiero decir... escribir, dibujar, hasta cantar desafinadamente, ver vídeos y ¡ah! Quiero estudiar, tuve un sueño... de esos que parecen premonición (¡jajajajaja!).
Soñé un día que mi profesor de chino me hacía leer el libro de chino que estamos estudiando este semestre y no me sabía ningún caracter chino y colapsaba, después me regañaba porque todos mis compañeros iban más adelantados que yo, que qué hacía con mi tiempo que no había estudiado... Como resultado desperté muy deprimida, jajajajaja~ También un poco asustada, porque era de esos sueños muy reales y cuando te despiertas es un: ¡menos mal que sólo era un sueño! Lo que me hizo feliz es que al menos mi subconsciente está preparado para estudiar y yo tengo que saber también qué hacer.

Otra cosa que quiero hacer durante mi semana es ejercicio, porque la dieta así por sí sola no me va a hacer bajar todo lo que quiero bajar. Hablando de la dieta también soñé con eso, ¡jajajajaja! Estoy demasiado pendiente de lo que puedo comer y de lo que no, así que siempre sueño que fallo y me como un trozo de pan o chocolate... también despierto asustada, jajajajajaja~



See ya~ ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario