miércoles, 17 de abril de 2013

¿Enfermedades?

Hola, esta es Maya quien sobrevivió a un largo sangrado de nariz.
No sé, creí que lo de mi alergia en el cuello (la que por cierto no cedió, me hizo creer que sí, pero no), ahora es como un collar (?) y lo único que quiero es que haga frío para poder usar bufanda; ya era lo suficientemente mala señal, pero como bien dicen: siempre puede ser peor (¡qué pesimista!).
La cuestión es que cociné, comí la comida que preparé, mi teléfono tenía poca batería así que lo enchufé al cargador y sentí de pronto que me corría "agua" desde la nariz y fue un: "dah, alergia de mierda", me pasé la mano como suelo hacer, para ir al baño, pero... Ah, ahí no había ninguna sustancia transparente, muy por el contrario era roja, sí, sangre.
Sólo quería detallar el hecho de que no hice nada del otro mundo para ser castigada con sangre, ni siquiera había sido violenta con mi nariz.
Ahí me quedé, en estado de shock y es que odio ver sangre, me da como una sensación de desmayo, de esa que se te van los ojos para arriba y te da calor, pero sólo viéndola en vivo, en televisión o Internet no me produce mucho. Cuando fui capaz de darme cuenta que me estaba desangrando y tenía las dos manos llenas de sangre caminé al baño; me acordé de que debías poner la cabeza hacia adelante y así pasaron los minutos y la sangre no cedía... Llamé a mi papá y me dijo que echara la cabeza hacia atrás, que si me salía la sangre por la boca la escupiera y fue un: "iugh". Hice caso y tragué sangre (¡ho-rri-ble!), saqué otro poco por la boca y de pronto vino lo más asqueroso que pude imaginar, sentí algo grande que no estuve dispuesta a tragar y lo escupí al inodoro... al verlo de nuevo me vino el shock: un coágulo del tamaño de mi meñique.
Sólo... qué experiencia tan... Sin palabras, lo bueno fue que se me quitó, boté sangre poco más de media hora. En general creo que perdí mucha sangre, porque tenía que estar soportando mi nariz que escurria líquido rojo y a la vez esa sensación de "orinarse" de la menstruación. Hermoso.



Piensa en mí, llora por mí. Llámame a mí, no lo llames a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario