viernes, 12 de abril de 2013

Dibujo anual.

Hola, todo comenzó a raíz de esta imagen.




Sí, porque comenzó cierta persona a molestarme de que parecía idol, y que se parecía a Kirari de Kirarin Revolution... y yo, "¿qué es Kirarin Revolution?", así que busqué en google y~ Ta~dah~


¡Jajajajajajaja! Pasa que en la serie de anime tiene un pandero con forma de estrella, semejante a la estrella de juguete que tiene Takiru en su foto... También me puso vídeos en el rol, donde ponía: "baila, Takiru, baila~♪"... ¡Jajajajajajajajaja! Como sea, después de tanto reírme quise intentar mezclar el estilo de dibujo de Kirari (difícil, porque no se parece al mío) con la apariencia de Takiru y resultó esto:


El boceto~


Ya marcado~


Y ya pintado quedó así, me reí mucho haciéndolo, aunque me emocioné poniéndole corrector líquido encima.



Eso es todo, ahora para que vuelva a dibujar... va a pasar mucho tiempo. Entre otras noticias aisladas es que quiero escribir una historia original, empezaré a leer "Cincuenta sombras de Grey", porque me dijeron que era explícito y bueno... veremos~ Aunque me dijeron todo el día hoy que era malísimo y "para tías que nunca han leído en su vida". Hay quien cree que la saga Crepúsculo es buena, pero son opiniones, en mi caso diría que es mejor ver la película porque la banda sonora es muy buena, no pierdan su tiempo leyéndose todos los libros, quizás si quieren el primero, pero más allá no, es ridículo. A Harry Potter también le di una oportunidad y me encantó, aunque hubo algunas partes que no me terminaron de calzar del todo, pero por lo general es bueno como literatura ligera. Veremos qué tal de va a las Cincuenta sombras de Grey.


See ya~ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario