lunes, 14 de octubre de 2013

Ardilloso


Me acuerdo que siempre quise una ardilla de peluche, en realidad no es que generara un gusto particular por ellas sino más bien siempre ha sido por un chiste (?), por así decirlo, jajajajaja. Uno que dice que Hiroto, el guitarrista de mi banda favorita mi amor, se parece a una por sus dientes superiores, jajajajajaja. 

El problema en general es que siempre veía peluches de ardillas, pero esos de Alvin y las ardillas y no, no quería eso (en parte porque además se me hacía feo, jeje). Cuando recién entré a la universidad en una tienda donde venden sólo chocolates y golosinas vi peluches de ardillas, habían dos vitrinas y por en centro la puerta de ingreso y yo moría siempre viéndolas porque eran muy lindas, sin esos ojos enormes de plástico ni nada. Me acuerdo que siempre las pasaba a ver, pero nunca entré a la tienda, me preguntaba si las vendían o no, al final dejé de ir a verlas y cuando volví quedaba una, después de bastante tiempo (probablemente años) es que desapareció la ardilla que quedaba, eso me hizo darme de que quizás sí las vendían. 
Me sentí molesta conmigo misma por ser tan tonta, era sólo preguntar de todas formas.

Ahora es que encontré de casualidad una ardilla de peluche, jajajaja. ¡La adoré en cuanto la vi! Así que la compré, es pequeña.

Ardilloso~


Se nota que es pequeña, pero es todo lo que necesitaba en cuanto a peluches, jajajaja; ya que fue como cumplir mi sueño pasado de tener una ardilla, ahora tengo esta pequeña que es más portátil. 

No me mires con tus bigotes chuecos.


SEE YA~





No hay comentarios:

Publicar un comentario