jueves, 10 de octubre de 2013

Liberación de mala energía~

Esta es Maya y estas son fotos de ayer cuando fui con Meguxxx a un parque en estación Bellas artes, del cual nunca he sabido el nombre, jajaja.

Palomas.

Un Roberto.

Cielo.

Mapocho, el río que cruza todo Santiago~


¿Qué hicimos? No mucho, sólo estar ahí sacándonos fotos y después ir a ver ropa que al menos yo nunca podría comprar por mi falta de dinero, pero Meguxxx se compró una camiseta nueva que es murciélago, jajaja~ no le saqué fotos, pero se ve genial, jum.

Piernas.

Necesitaba salir esta semana, tuve que dejar muy a mi pesar el trabajo que tenía (en otro post voy a explicar ese tema y va a ser más serio y denso también). La próxima semana es que se viene mi momento "intenso" en el sentido de que voy a buscar un nuevo empleo en el cual desempeñarme de aquí a fin de año en un horario que me haga no tener tiempo o al menos no estar en la casa de mis padres.

Cls rosados, bitch pliz. Jajaja~






SEE YA~♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario