jueves, 10 de octubre de 2013

Circle Lenses


Hola, esta es Maya, la que ha descubierto que puede ponerse Cls, pese a que se demora años en ello.
Bueno, el día que fuimos por los lentes fue muy movido. Salí a la 1 a la casa de Meguxxx y fuimos a la estación de metro donde se supone nos veríamos con la niña a la que le compraríamos los Cls y bueno~ los compramos, yo compré I Fairy Orange de 16.2mm, creo... Los compramos y llegamos a la casa, donde me los puse después de picarme todo el ojo, jajajaja. ¡Fue muy difícil ponérmelos la primera vez! Siempre creí que no podría usar nada así y sin embargo ya los había comprado así que sí, los tenía que usar.

No les saqué foto mientras estaban en su frasco -sobs-, pero hace poco les tomé una en su casa habitual estuche.

Mi ojos falsos.


Se ven así naranja, pero no lo son tanto, en el ojo se ven de un color café claro. Lo que sí, espero no comprar más de este tamaño, no sé si es porque tengo buena visión o porque tengo los ojos pequeños en general, pero me resulta difícil de ponérmelos y de mantenerlos dentro del ojos. Toda la gente de la que sé que los usa dicen que no se sienten y que obviamente no dificulta la la visión, pues... A MÍ SÍ.

En primer momento porque si hago un movimiento rápido de ojos se desacomodan, o sea, empiezo a ver por unos segundos en naranja hasta que vuelven a su sitio y además yo siento (veo) a través de un plástico, por lo que no veo bien las cosas que hago sino que las veo con agua (?) y finalmente siento que me tocan los bordes del lente tanto arriba como abajo (quejas, quejas, quejas), jajajaja~ Quizás esto sólo me pase a mí, pero es como soy.

El primer día me tardé horrores en ponérmelos y ya hasta la fecha me toma menos trabajo que un inicio, "la práctica hace al maestro", como dicen por ahí. Me cuesta mucho escribir con correcta sintaxis, porque rolear a Takiru hace que escriba cosa como "mucho muy", "muchísimo menos" y variantes extrañas... Ok, la del problema soy sólo yo -omitir-.

Así me veía ese día.

Pecas.

Como últimamente siempre digo: ahí tenía mis ojos abiertos al máximo de su capacidad. Es cierto~ 
Ese día mi amiga Meguxxx también se compró los suyos (aunque ya tenía otros que son color rosa), de hecho si no fuera por ella no tendría ni los Cls ni el líquido, porque me financió los gatos, le debo mucho dinero </3. Son la variante del mismo modelo, sólo que en color gris.

Jejeje, meow <3

Así que ahora las dos tenemos OJASOS y nos sacamos fotos juntas, super kawaii-desu con nuestros ojos falsos y pelos falsos, jajajaja~ próximamente pestañas falsas también ♥


See ya~♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario