martes, 15 de octubre de 2013

Dieta propia

Como había dicho antes estuve en dieta, la misma de la vez pasada, sólo que tuve que dejarla, llevaba al menos una semana y me surgió la misma alergia que al final de la primera ocasión donde la hice, sumado a mis problemas personales me dio ansiedad así que acabé por terminar con ella antes de que comenzara sus efectos milagrosos.

Me siento extraña, entre bien y mal, ¿se puede? Porque me puse una blusa que había comprado hace mucho, obviamente como mi volumen era MUCHO me quedaba horrible, pero me juré que sería capaz de ponermela y verme bien ella porque me había enamorado de ella a primera vista. Hoy me la puse para tomarme unas fotos y hacer un vídeo y... ¡sorpresa! Me quedaba mejor que la primera vez que la usé, eso me gustó, entonces como resumen en general es que me alegré de estar mejor que antes, pero me decepcioné porque podría estar muchísimo mejor. Pienso que es mejor seguir mi propia dieta y a la vez hacer ejercicio, acabo de recién tomar mis medidas de brazos, piernas, busto, cintura y caderas, fue un: OK, enorme, hay mucho que tengo que bajar, pero quiero hacerlo.


Sobre la madurez de mente.


Mientras ordenaba mi cuarto el otro día pensaba en eso, en lo que había estado haciendo con mi vida. En el sentido de que yo siempre decía "quiero bajar de peso", pero ese pensamiento se quedaba nadando en la superficie de mi mente, no hacía nada para hacer que eso que yo quería se hiciera realidad... ahora pienso, ¿qué esperaba?, ¿dormirme un día gorda como morsa y despertar al otro siendo una sirena? Al parecer sí. Tener ese tipo de pensamiento fue muy negativo para toda mi vida en general, ya que aplicaba el mismo principio o "anhelo" para todo, la pasividad es un tema muy fuerte porque al menos yo no me daba cuenta de eso sino hasta hace poco que era así, demasiado pasiva como para lograr cualquier cosa que me propusiera, esperando que la solución me cayera del cielo cuando nunca se ha tratado de eso.

Así que eso, tengo que dejar la pasividad, porque eso nunca me va a llevar a nada.


Mi dieta va a consistir en cosas sencillas, no como de comer cosas que no conozco o que se salgan de mi presupuesto, se va a tratar de delimitar lo que puedo y no comer.

Cosas que NO: pan, fideos, arroz, frituras, golosinas, dulces.
Cosas que : frutas, verduras, legumbres, carne. Cosas light.

Así de simple y además de sumarle una rutina básica de ejercicios, me acuerdo que antes basureaba las clases de educación física del colegio porque eran dos veces a la semana o una dependiendo del año y no, la verdad es que incluso siendo dos días a la semana o uno... eso me había mantenido en forma, pero no lo sabía en aquel entonces. Voy a salir a trotar en las mañanas de fin de semana (de momento, ya que no sé qué días voy a tener libres después cuando consiga otro trabajo), pero ya mañana voy a hacer el intento de hacerlo para comenzar de una vez y demostrar así mismo que lo que estoy haciendo es en serio y que es por mí y para mí.



Ya planteado lo de la dieta y lo que pienso al respecto, hoy me saqué unas fotos♥ usando pestañas postizas y hasta me inventé un peinado con rizos, jajajajaja~ fue muy divertido, pero me di cuenta de que tendré que comprar extensiones y pelucas, jajaja~ tengo muy poco pelo.

Me gusta el moñito♥ me recuerda a Takiru♥♥

Esas pestañas son SUPREMAS, muy largas y grandes♥ me corté el flequillo después de ver un tutorial de Youtube, fue muy bueno.

A todo esto, esas pestañas me las regaló Shoya (gracias♥), porque yo soy muy pobre como para comprarme unas </3 también me dio unas inferiores, pero esas no me las quise probar todavía, lo consideré innecesario de momento.

Algo más es que voy a intentar hacer un tutorial de uñas, tengo aquí unas uñas postizas que no me vendría mal pintarlas ya de una vez, el tema es que no sé hacer las cosas más simples, como tener... formas fáciles de hacer algo, siempre lo hago todo con ayuda de mi pulso, jajajajaja~ la gente normalmente no tiene muy desarrollado ese punto. Bien, trataré de dar lo mejor de mí♥


SEE YA




No hay comentarios:

Publicar un comentario