martes, 23 de julio de 2013

3 de 5 -It's something!-



Hola, esta es Maya y sólo alcancé a hacer tres de las cinco cosas que quería: Ir al hospital, al centro médico y ver un tema bancario (?). Lo hice todo en mis zapatos nuevos con taco ラブラブ Ahora me duelen mucho las piernas y el traseroハートブレイク Caminar durante mucho rato con esas cosas hace que una se ejercite sin querer (?) en aquellas zonas.

Al fin lo cumplí ラブラブ dejé de comer después de las 7 de la tarde (mátate, gorda), me da risa porque la mayoría lo hace y para mí era como un sacrificio enorme a vencer汗 y lo hice, (yay!).

Ahora en un rato voy a empezar mi día de nuevo~ Me dormí a las 9pm, creo y desperté a la 1am. Estuve leyendo blogs y hablando con Meguxxx que trasnocha como yo porque también tiene el mal de dormir a deshoras (?), vivimos con un tipo de sueño diferente al de la mayoría, creo汗 
Quise arreglar el blog, pero de todo lo que quería al final no hice mucho, veía códigos HTML y moría de flojera en usarlos, no es que no sepa cómo usarlos... de hecho tengo nivel usuario en códigos HTML, así como en photoshop y recuerdo que antes tenía un blog muy bonito, pero por cosas de la vida me aburrí y lo borré y ahora tengo este. Cosas como el photoshop y el HTML me recuerdan a mis días en el ST de A9☆ 叫び, se entiende que tampoco quiero recordar mucho eso, en especial hacia el final de aquella larga historia. He sido capaz de hacer y aprender tantas cosas cuando algo me gusta que es increíble, quizás no de la mejor manera (me refiero a técnicas), pero lo he sabido sacar a final de cuentas, en especial con A9, creo que es de lo que más he aprendidoドキドキ ~


ドキドキ音譜Gracias A9☆ por existir音譜ドキドキ


Hoy saqué de mi ropero un poleron super, super, super, super old que no me ponía hace mil años (¿desde los 12? Más o menos), menos mal que siempre fue grande porque todavía me quedaラブラブ



Tengo nariz de puerco, por eso me la edito~ oink, oink~ぶーぶー




No hay comentarios:

Publicar un comentario