lunes, 22 de julio de 2013

Las uñas de esta semana~


Ya, al fin pude hacer lo que quería (?). Fue bastante tedioso y como lo fue tanto es que me voy a dar todo el tiempo del mundo para contar esto primero antes que lo de las uñas que termina siendo bastante breve.

Tomé muchas fotos con la cámara de mi teléfono porque me gusta más, pero quería a la vez editar las fotos que iba a subir al blog, pero los editores los tengo en el iPad y estaba como: "mejor sólo escribo y no subo imágenes" o "las subo a cómo estén". Entonces me fijé que justamente tenía los cables USB de ambas cosas en mi mesita de noche... La idea era la siguiente:

Conectar el teléfono a la laptop > Copiar fotos > Conectar el iPad a la laptop > Copiar fotos > Editar fotos en el iPad > Conectar el iPad de nuevo y traspasar las imágenes a la laptop.

Resultado: Sólo puede conectar el iPad a la computadora porque el teléfono no se quiso conectar (¿No quiso? Más bien es que soy muy incompetente), pero como las fotos seguían ahí opté por enviarlas por correo a mi propia casilla, desde ahí las descargué con el iPad, las edité y ahora transferí los archivos a la computadora. Fu~



Ahora, esta es la foto de las uñas de la semana pasada que fueron bastante simples porque no tenía ganas, así que sólo las pinté verde, puse un tono rosa por encima para que se vieran de un color lechoso y unos stickers para uñas normales.


Las de esta semana me tomé un poco más de tiempo, aunque de todas formas no me gustó mucho el resultado, a veces me complica el combinar colores o bien diseñar algo en mi mente que sea factible de hacer en una uña.


Color rosa.


Un color más oscuro por sobre, haciendo unas manchas sin ninguna precaución, sino al azar y como resultaran estas.


Para terminar las rodeé con un color blanco, tenía en mis manos el negro y el blanco y quise probar con el blanco a ver qué tal salía. Para rodear las manchas más oscuras con el blanco tampoco tuve mucho cuidado, la idea es que no quedara perfecto.





Y esas son mis uñas de esta semana, digo de esta semana porque cambio el diseño todos los días domingo por dos razones: la pintura es mala y se cae o quiebra, y porque me aburro fácilmente de todo.



Oink, oink~ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario