lunes, 22 de julio de 2013

Zapatos nuevos


Hoy acompañé a mi mamá a comprarse zapatos de invierno (aunque ya esté terminando), había un local donde eran muy baratos que mi mamá puso una cara de impresión que hasta daba risa (?). Se volvió loca y compró dos pares de zapatos para ella y uno para mí (je).

¡Hasta brillan!

Y lo más importante es que caminan.


Lo que no me gusta es que mañana es lunes y eso significa comienzo de semana y hacer muchos trámites y y y y cosas que no quiero hacer porque me da flojera, la flojera aguda me ataca, aunque presiento que esto de estar cansada todo el tiempo va más por el lado de la depresión, jum. No me dejaré vencer, mañana voy a levantarme, a arreglarme e ir al hospital a sacar una hora para el examen de mi riñón (¡el otro día me dolió mucho! Iugh), después tengo que ir a otro lado a buscar una tarjeta y unos papeles que no son míos, a la vuelta al centro médico por unos medicamentos para mi mamá. Por la tarde o durante el día (no sé) tengo que acompañar a mi papá al banco y me va a llevar a ponerle una batería a mi reloj de pulsera, je.

Diciéndolo así suena a mucho, pero no... creo. Sumado a lo anterior quiero terminar de ordenar mi cuarto~ cambiar unas cosas de lugar. Me daba mucha risa porque a cada momento encontraba lápices, lápices para marcar, dibujar, colorear, etc~ También muchos maquillajes (porque limpié mis bolsos), además viendo me fijé que tengo muchos libros de estudio de chino mandarín, ¿desde cuándo es eso? Fu~







No hay comentarios:

Publicar un comentario