miércoles, 24 de julio de 2013

Restauración de fanfics y no-ve-da-des



Hola, esta es Maya y estoy en proceso de restauraciones... ¿qué restauraciones? ¡De fanfics! Comenzaré a leer y arreglar fanfics antiguos que ya he subido a Amor Yaoi, faltas de ortografía y la extensión del texto. ¿Por qué? Para remediar en algo mis errores pasados y porque no puedo editarlos en la página misma al ya haber pasado mucho tiempo. De hecho traté en vano de arreglar mis fics hace mucho y... no ガックリ, no resultó. 
También quiero dibujar, así que subiré mis obras de arte dibujos aquí, por eso sumé una barra de navegación justo bajo el banner, cambié la música y otros detalles, todos los días estoy haciendo arreglos para que quede tal como quiero. 

Me propuse escribir fanfics de otras temáticas de las que no he tocado mucho, por ejemplo lo que es hetero y yuri, ya que principalmente me he enfocado en el yaoi. Hay una sección yuri en Amor Yaoi y existe la versión para escritos heterosexuales, pero como no escribo mucho de eso y no quiero desviarme de mi categoría principal es que voy a subirlos aquí. Me dio mucha risa ponerle los iconos para distinguir unos de otros にひひ, pero me gusta porque se ven lindos ドキドキ 


Al final la idea es tener todo lo que yo soy contenido en este espacio~ mi vida y las cosas que me gustan. 


La vida de una persona se compone de muchas partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario