martes, 23 de julio de 2013

Fanfics


Hola, esta es Maya y me siento muy cansada -sobs-. Al final no dormí nada de lo que tenía pensado, me quedé haciendo otras cosas sin sentido en la web y no dormí. Luego cuando fui a la casa de mi amiga Meguxxx tenía puesta la estufa en el cuarto y estaba tan calientito que me quedé dormida porque afuera hacia entre calor al sol y a la vez mucho frío a la sombra. El clima está muy raro últimamente むっ También anduve de zapatos altos hoy y de hecho, cuando me estaba maquillando me sentía extraña de que me viese tan pequeña (?) siendo que no soy en realidad alguien muy alta, supongo que me acostumbré. Los pies ya no me duelen como en inicio, o sea, duelen, pero es muy soportable ニコニコ


Comí una tarta pequeña de manzana ラブラブ! , no le tenía fe, aunque resultó bastante buena, me tomé fotografías con ella antes del momento de la verdad y también al final. Me dio risa porque tengo una cara de mega culpabilidad por haberla comido -sad- ハートブレイク
Las fotos las tengo en la cámara y no tengo ganas de ir por ellas, además de que quiero editarlas antes de subirlas~ al lado de la mini tarta había una dona (iugh!), en la mañana, entre sueños creo que escuché que mi papá se quería comer la tarta y no la dona, ya que habían dos. Menos mal que me dejaron la tarta, odio las donas tanto o más que la mayonesa.




Creo que voy a retomar los fanfics, ahora sí. No sé qué me pasó ayer, juro que tenía tan pocas ganas de rolear que casi sufrí un ataque de locura y acabé con todos mis personajes, menos mal lo pasé por alto y ya hoy en la tarde cuando me despertaba de mi siesta en casa de Meguxxx una canción me produjo mucha melancolía porque tenía un piano como instrumento base y me dije: "nah, no puedo borrar a Taki, él todavía ama mucho a Aki y tiene muchos recuerdos". Así que aceptando esa realidad me sentí más tranquila y recapacité de que sólo necesito tiempo y encontrar un rol que de verdad me motive, porque de momento no he hallado nada que cumpla con esa función.

Justo hoy que hablaba con Meguxxx me exigió su MiyavixMelody, así que será lo primero que haga y lo subiré aquí porque no me da la gana de ir a buscarme otro sitio y es al fin y al cabo un regalo para ella nada más, no me interesa que alguien más lo lea; en realidad eso me pasa con todos mis fanfics en general, yo sólo los escribo y si alguien quiere leerlos y le gustan es un milagro, por supuesto que valoro mucho los comentarios porque me hacen realmente feliz, pero yo soy de la idea de escribir para mí (y soy exigente), escribo cosas que me gustaría leer... hum, a veces pienso que me gustaría mucho perder la memoria y leerme a mí misma a ver qué tal se siente にひひ




No hay comentarios:

Publicar un comentario