lunes, 29 de julio de 2013

¡Nuevo rol!

Hola, esta es Maya~ 星
No han pasado muchas cosas estos días, sólo que he cerrado la mayoría de mis roles sólo quedándome con tres. Traté de encontrarle un rol nuevo a mi Taki, pero me da remordimiento el dejar ese rol porque no hay mucha gente... hum, además que me esforcé taaaanto en la prueba de roleo y finalmente no valió la pena. También he estado hablando de fanfics con Aposラブラブ, sobre hacer uno entre ukes, ¿raro no? Cuando le conté a Toruしっぽフリフリ de este tipo de fanfic me preguntó, ¿y el seme? Tuve que explicarle y se le hizo raro, otra que no entendió fue Shoyaにゃー~
Ya comencé a escribirlo y tengo la idea total de cómo unir a cada uno de los personajes que vienen siendo los "travestidos" que hemos usado Apos y yo a lo largo de nuestra vida rol; el nombre no lo he decidido, sin embargo quisiera que tuviera algo de drama (amo el dramaドキドキ) para el enganche del lector.
El otro fanfic que he estado escribiendo y del que llevo muchísimo más escrito, es el que me pidió Meguxxxペンギン de MiyavixMelody, se llama Secret y un día de estos lo verán por aquí~にひひ


ベルAhora el nuevo rol~ベル 


Convencí a Shoya de que hiciera un rol temático de animales (?), porque ella sabe más del tema (yo traté de hacerme una idea de los animales, pero nada coherente porque nunca he leído de esos libros, mejor dejemos que la experta de encargue de la temática王冠1) y yo estoy haciendo las reglas, las que copié de ToHa con alguno que otro cambio según los gustos de la dueña (yo sólo estoy ayudandoモグラ).

Espero en unos días más estar hablando de esto y de lo bien que nos va~ Suerte虹







キラキラLas uñas de esta semanaキラキラ


No hay comentarios:

Publicar un comentario